Porque queremos que seas  el protagonista de tu propia película, en Crisal Films nos ponemos a tu disposición para realizar el video de tu boda o de cualquier tipo de evento. No será un video cualquiera. Será la película que mejor os represente a vosotros y a vuestra historia de amor. Con los mejores medios, con la mayor dedicación. Echa un vistazo a nuestros trabajos y pídenos presupuesto sin compromiso.

Si quieres saber más sobre cómo hacemos la “Película de tu Boda”, pincha aquí.

Martín & Rosalinda – Save the date (Videoinvitación)

Esta es la original videoinvitación con la que Martín y Rosalinda quisieron invitar a todos los asistentes a su enlace.

Read more →

Rocío & Juan José – Juego de Niños (Love Film)

Rocío y Juan José llevan toda la vida juntos. Desde los 12 años, en el viaje de fin de curso, hasta ahora, que han decidido casarse. Esta simpatica pareja de Coria del Río nos cuenta su historia de amor.

Read more →

Martín & Rosalinda – Juntos (Love Film)

Martín y Rosalinda son una pareja muy especial. Llevan 10 años juntos y aquí nos cuentan su historia de amor. Una historia forjada en torno a un cupón y un anillo de plástico.

Read more →

Mina & Juan P. – Wedding Film

Juan Pedro y Mina son otra de las parejas que han querido confiar en Crisal Films para inmortalizar uno de los días más importantes de sus vidas. Distintos entre ellos, forman una genial pareja que se complementan perfectamente.

Read more →

Maribel & Fran – Wedding Film

Maribel y Fran llevan toda la vida juntos, y para el día de su enlace confiaron en Crisal Films para que dejasemos constancia de ese día tan especial.

Read more →

Robert & Crystal – Wedding Film

Robert es boliviano. Crystal es persa. Ambos viven en Miami, y decidieron casarse en Marbella. Han confiado en nosotros para que dejemos constancia de ese dia tan especial.

Read more →